Más lecturas

0012322040

“Diario de Ana Frank”

Ana Frank es una niña judía de trece años que vive escondida junto a su padre, su madre, su hermana y otras personas en un edificio de oficinas en Holanda, donde trabajaba su padre. Entre 1942 y 1944 Ana escribe en su diario lo que le sucede día a día y a las personas de su alrededor.

Es un libro que te enseña lo mal que se puede llegar a pasar y que en muchas ocasiones creemos que vivimos desastrosamente y no nos damos cuenta de que en nuestro alrededor muchas personas están viviendo en medio de una guerra y pasándolo fatal.

A mí me ha gustado mucho por el hecho de que Ana lo pasa pésimamente pero a pesar de todo ella sigue adelante, que después de tanto tiempo encerrada tiene que aguantar muchas peleas y discusiones.

Lucía-1ºC

51820005
El refugio de Ana Frank

“Viaje al centro de la Tierra”, de Julio Verne

Un día el profesor Lidenbrock encuentra un manuscrito medieval casi indescifrable, excepto para su sobrino Axel, que por accidente logra descifrarlo. El jeroglífico decía que alguien ya había estado en el interior de la tierra, por lo que ellos deciden emprender el verdadero viaje, que comenzaran descendiendo por el cráter del volcán Snaefellsjökull, con la ayuda de Hans un islandés ya experimentado.

En mi opinión este es un libro de los que cuando lo empiezas no puedes parar de leerlo y cuando lo acabas lo vuelves a leer una y otra y otra vez. Es una historia de ciencia ficción que hasta para esta época es impresionante, y no me quiero ni imaginar cómo fue cuando se empezó a vender. Yo lo recomendaría a todo el mundo. De Julio Verne para mi es una de las mejores historias que ha publicado.

Eva-1ºC

Diversas ediciones del libro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s